CONQUISTA A TU ENEMIGO

La serie de monitores Nitro VG271 de Acer, ofrece una resolución Full HD para que puedas disfrutar tus juegos favoritos con la mejor gráfica. Incorpora la tecnología AMD® FreeSync™, que sincroniza la frecuencia de los fotogramas de la pantalla con la tarjeta de vídeo para imágenes reales y sin desenfoque.

EXPERIENCIA GAMING FLUIDA CON AMD® FREESYNC™

Gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync y una frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 1 milesima de segundo, tendrás imágenes más reales y sin desenfoque para que puedas disfrutar tus juegos favoritos con la mejor gráfica.

TIEMPO DE RESPUESTA RÁPIDO

Una respuesta de actualización de 1 ms significa que las imágenes se actualizan rápidamente, lo que hace que tus sesiones de juego sean fluidas y agradables.

ACER DISPLAY WIDGET

No te compliques con los botones. Cambia la configuración del monitor fácilmente con la utilidad de software Acer Display Widget. Personaliza la visualización seleccionando diferentes modos para distintas aplicaciones.

MONTAJE DE PARED VESA

Gracias a la montura universal VESA, podrás adaptarlo a cualquier ambiente y superficie con facilidad. Además te permite conectar multiples monitores en cadena para extender la pantalla y crear una inmersión total.

PROTEGE TU VISIÓN

Incorpora las tecnologías Acer Flickerless™ para reducir los reflejos facilitando la visualización y Acer BlueLightShield™ que filtra la molesta luz azul de la pantalla para reducir la fatiga ocular durante usos prolongados.

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
27″ Full HD 1920 X 1080 con resolución de aspecto 16:9
ACTUALIZACIÓN
144Hz
RESPUESTA
1 ms VRB
MONTAJE PARED
VESA 100 X 100MM
ENTRADAS
Display Port - HDMI
BRILLO
400 cd/m²
SINCRONIZACIÓN
AMD® Freesync™
PANEL
IPS (In-plane Switching)